Términos y Condiciones

1. ACEPTACIÓN:
Al usar nuestro sitio y / o comprarnos (incluidas las compras por correo electrónico o WhatsApp), usted acepta y acepta nuestros Términos de uso y todas las políticas establecidas en el mismo y / o otras partes del sitio Es importante que lea nuestros Términos detenidamente antes de utilizar el sitio o comprarnos, ya que al participar en cualquiera de nuestros servicios está aceptando los Términos. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los Términos de uso según sea necesario, y puede encontrar la última versión en esta página. Si no está de acuerdo con alguna de las reglas descritas en estos términos, debe abstenerse inmediatamente de utilizar el servicio.

2. SERVICIOS:
El sitio likesyseguidores.es se caracteriza por la prestación de servicios de marketing digital en redes sociales. Cualquier producto en el sitio está sujeto a cambios de precio o terminación sin previo aviso y está destinado a usuarios mayores de 18 años que poseen el perfil de propietario beneficiario. Al comprar en nuestro sitio, usted afirma ser mayor de 18 años y poseer o tener permiso del propietario del perfil para el que está comprando.

3. GARANTÍAS Y LIMITACIONES:
La cuenta que recibirá el pedido debe estar en modo público y no puede enviar ninguno de los servicios del sitio a perfiles en modo privado. Es responsabilidad del cliente verificar que el perfil o publicación esté en modo público antes de realizar su pedido. Si un pedido se realiza con un perfil o una publicación privada, se considerará completado, se deducirá del saldo del cliente y no será posible realizar ningún reembolso, cancelación o reembolso. Para la prestación del servicio es esencial que el usuario mantenga su perfil «abierto» (modo público), de lo contrario se cancelará el pedido. Si la red social para la que compró los servicios realiza una actualización, puede experimentar una disminución en los servicios comprados y puede perder seguidores, me gusta, vistas y / o cualquier otro servicio que compre sin ser responsable de ello. En caso de caídas después de recibir el pedido, el usuario puede solicitar un reemplazo gratuito dentro del período de reemplazo. El reemplazo solo se puede solicitar dentro de los 30 días posteriores al reemplazo del servicio.

4. REEMPLAZOS:
Cuando se contrata un servicio, garantizamos el ENVÍO de la cantidad comprada, pero NO garantizamos la permanencia de la misma, y mucho menos la «permanencia eterna». Debido a que cualquier servicio cae después de la entrega puede suceder por varios factores más allá de nuestra voluntad, incluidas las actualizaciones de las redes sociales o incluso seguidores que dejan de seguirlo porque son personas reales y pueden no estar interesados en el contenido de su perfil. Ofrecemos como reemplazo la CORTESÍA en caso de caídas, de acuerdo con el período de reemplazo de 30 días. NO habrá reinicio fuera de estas reglas. NO reiniciaremos en función de NINGUNA otra información. Al comprar, usted acepta estar sujeto a estos Términos.

5. ENTREGA DE SERVICIOS
Al finalizar la entrega de cualquier servicio, no podremos eliminarlos de su cuenta. En algunos casos, la entrega puede ser MÁS GRANDE que la cantidad comprada. Si esto ocurre, el usuario NO pagará el recibo adicional, pero también acepta que no será posible eliminar el exceso. Después del pago de los servicios, el envío está programado, no hay medios de cancelación o reversión. Los servicios tienen el tiempo promedio para comenzar la entrega de acuerdo con su descripción (24H). Una vez que comience el envío, la finalización dependerá del tipo de servicio contratado y la cantidad, pero en el 99% de los casos el envío se completa en menos de 24 horas. La fecha límite es de 15 días para cualquier servicio ofrecido en el sitio, porque a veces, debido a problemas del sistema o pedidos excesivos, la entrega puede demorarse.