FAQ

¿Cómo se entrega el servicio?

Hemos desarrollado un método único de orientación de perfiles mediante la prestación de servicios contratados. Todo estrictamente de acuerdo con las políticas de las redes sociales, es decir, estos servicios son legales.

¿Los seguidores dejan de seguir?

Todos nuestros seguidores son reales, es normal que algunos perfiles dejen de seguir, dado que son cuentas reales, siempre hay factores de interés para los perfiles que no controlamos. Sin embargo, siempre enviamos seguidores adicionales para que podamos contrarrestar cualquier pérdida que pueda tener. Es importante tener en cuenta que debido a la alta calidad de nuestros servicios prácticamente no hay pérdidas, pero nuestros servicios tienen una garantía de 30 días contra la pérdida de seguidores.

¿Puede el perfil ser privado?

No, para recibir los servicios debe tener su perfil público para que podamos dirigirnos a nuevos perfiles. Si lo desea, puede mantener su perfil privado y publicarlo solo cuando reciba un servicio.

¿Necesito proporcionar acceso a mi cuenta?

No, solo necesitamos su nombre de usuario o enlace de publicación si le gustan los Me gusta.

¿Alguien puede descubrir que contraté los servicios Seguidores y Me gusta?

Trabajamos en base a la privacidad del cliente y esta es nuestra prioridad. La información proporcionada por el cliente se almacena en los archivos internos de la compañía y nunca se proporciona ni se utiliza para ningún otro medio que no sea el de proporcionar el servicio contratado por el cliente.

¿Hay algún límite de compra?

No, puede comprar tantos servicios como desee sin ningún límite.

¿Cuál es el tiempo de entrega del servicio?

Todos los servicios disponibles en el sitio se entregan en un plazo máximo de 24 horas.

¿Es posible corregir un pedido cuando solicito un servicio incorrecto?

Si su pedido ha sido procesado por nuestro equipo, no hay forma de corrección, si no ha sido procesado, nuestro equipo puede hacer dicha corrección o cancelación del pedido para que pueda rectificar.

¿Por qué comprar seguidores con nosotros?

Sabemos que hay varios sitios que permiten comprar si los seguidores en Instagram y Facebook, pero no todos los sitios venden seguidores de habla portuguesa de alta calidad, otro punto importante es que comprar con nosotros tendrá la garantía total de la entrega del servicio o la devolución del dinero. no, bla, bla, bla. Somos el mayor proveedor en Portugal, además del precio más bajo y el único que ofrece seguidores 100% reales y activos.

¿Vale la pena comprar seguidores y me gusta?

La idea principal de nuestros servicios es aumentar la credibilidad y la clasificación de los motores de búsqueda con números significativos en sus redes sociales, con la intención de generar interacciones más orgánicas. Me gusta y seguidores son portugueses. Todos nuestros seguidores son personas reales seguidores activos de alta calidad que no desaparecen después de ser agregados a su perfil, si por algún motivo desaparece un seguidor, el reemplazo de todos los seguidores se realizará sin costo adicional.

¿Cuál es el beneficio de comprar seguidores en Instagram o Facebook?

Bueno, esa es una buena pregunta, hay muchas ventajas, pero todo depende de tu estrategia, creo que la primera pregunta debería ser ¿por qué necesito comprar seguidores en Instagram? Muchos de nuestros clientes compran porque necesitan ganar un patrocinio o cerrar una sociedad.
Pero también tenemos cientos de miles de clientes que compran porque necesitan verse bien en su perfil, todos sabemos que los números tienen un efecto positivo y dan a los clientes una sensación de seguridad y es por eso que muchas empresas y personas están compra con nosotros.

¿Quieres más información?

Contáctanos en contato@likesyseguidores.es